Historia breve pero intensa de La Columnata
Junio del 2000
Sí... Amor por lo que se hace
Gabi y José emprendieron el proyecto de crear una pizzería de calidad, pizzerías había muchas pero como nosotros teníamos pensado no había. Pues nos pusimos manos a la obra.
Como experiencia no nos faltaba, nos gusta comer buenas pizzas y como no también queremos que la gente disfrute comiendo, solo había que dar lo MEJOR no hay trucos, malabarismos, secretos ni nada que esconder. Simplemente crear PIZZAS con cariño y amor.
Junio del 2000
Año 2000
Fue duro pero con muchas ganas y siempre mejorando fuimos avanzando, a finales de año compramos nuestras primeras motos, definimos los logos y colores el logo de la columnata fue obra de MARCELO BORDAS. El dibujo fue obra de SERGIO MELIA.
Año 2000
Año 2001
Fue mejor. Dándonos a conocer. Cada vez más gente reconocía el trabajo nuestro y su mejor recompensa es seguir confiando en nuestro saber hacer que a su vez nos gratifica y nos da fuerza para seguir creciendo sin dejar de ofrecer lo mejor.
Año 2001
Año 2002
Como recompensa ya somos mucho mas conocidos y seguimos al pie del cañón poniendo toda la carne al asador “como se dice” Innovando e invirtiendo en mejoras de infraestructura para poder mejorar la calidad de servicio.
Año 2002
Año 2003
Seguimos creciendo y decidimos ampliar montando la columnata Blanquerna pero a los dos años por motivos de servicio e imagen decidimos dejar para seguir concentrados en la columnata para duplicar el volumen del local y crecer concentrados en un punto principal.
Año 2003
Año 2004
Terminamos nuestro gran proyecto, que es crear una gran pizzería con todos los adelantos mecánicos, para poder atender mejor la demanda de pizzas ya reconocidas por su calidad y sabor, no hay nada mejor que trabajar a gusto y con todas las comodidades, nuestros clientes siguen ganando en calidad y servicio.
Año 2004
desde entonces...
En adelante estamos en Internet para poder seguir sirviendo con todos los medios posibles e innovadores pues nuestro compromiso es seguir con el mismo nivel sin bajar. Pero subir….(hasta el cielo si hace falta)
desde entonces...